Encuesta para los Padres de Escuelas en California, 2017-2018

Santa Rosa High

  • Su escuela necesita que usted llene una encuesta en línea para aprender más acerca de sus opiniones sobre la escuela. Esta encuesta es una oportunidad para comunicar sus percepciones acerca de la escuela de su niño(s). Esta carta explica la encuesta y al final de la página, le da su clave de ingreso, su contraseña y las instrucciones de acceso.  Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, comuníquese con Patty Turner al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
  • Tendrá acceso a esta encuesta en línea desde 1/16/2018 hasta 2/28/2018.

El propósito de esta encuesta es obtener percepciones de los padres acerca de la escuela.

Su participación es voluntaria.  También es muy importante.  La información que proporcione ayudará a guiar los esfuerzos del distrito y de la escuela para promover la seguridad, mejorar las cosas que respaldan el aprendizaje, mejorar los logros de los alumnos. 

  • Esta es una encuesta anónima. Está diseñada para que nadie pueda ser identificado a través de la información que proporciona. No tiene que responder ninguna pregunta que piense que se pueda usar para identificarlo.  Simplemente pase por alto esas preguntas.
  • Todas las preguntas se refieren solamente a esta escuela.
  • Los resultados son para que su distrito pueda usarlos.  El Departmento de Educación de California Y WestEd mantendrá la confidencialidad de la información y referirá cualquier petición de datos al distrito.

 

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA ENCUESTA 

Sí usted tiene más de un niño registrado en la escuela, por favor sólo complete una encuesta sobre esta escuela.

Para entrar a la encuesta, use la siguiente dirección en Internet:

 surveys.wested.org/csps/FY366GN

 

Resolución de problemas

      Si tiene algún problema para llenar la encuesta, por favor verifique lo siguiente:

  • Asegúrese de ingresar la dirección correcta del sitio en Internet.
  • ¿Se lee el nombre correcto de su escuela en la página de bienvenida a la encuesta?
  • Asegúrese de que ingresó correctamente la dirección de Internet en la barra donde se coloca la dirección del sitio web, NO EN LA BARRA DE BÚSQUEDA y el código de la escuela.
  • Asegúrese de que su ventana de la encuesta esté abierta. Podrá encontrar la fecha de inicio en este formulario.  La ventana permanecerá abierta durante algunos días a partir de esta fecha.
  • ¿Sigue teniendo problemas? Comuníquese con el coordinador de su encuesta.

 

 

Gracias por llenar esta importante encuesta.