Estimados Padres de Familia y Tutores Legales de los Alumnos de SRHS:

Hoy, aproximadamente a las 11:45 AM, un estudiante le informó a un miembro del personal que había un grafiti con una amenaza escrita en el baño de las niñas dentro de DeSoto Hall.  Conforme al plan de seguridad de nuestra escuela, el personal de la escuela, actuando en cooperación con el Santa Rosa Police Department comenzó una investigación sin demora. En este momento,por medio de nuestra investigación conjuntamente con el Departamento de la Policía, no hemos encontrado ninguna evidencia para confirmar dicha amenaza. Por lo tanto la escuela estará abierta mañana.

Por favor hable con su hijo(a) esta noche. Hable con ellos sobre sus pensamientos y preocupaciones. Si su hijo(a) tuviera alguna información, pídale que hablen con un adulto de su confianza, en la escuela.  Recientemente en Santa Rosa High School se ha implementado el uso de una aplicación que se usa en los celulares, llamada “STOPit” para que los alumnos y padres puedan reportar información de manera anónima. Esta aplicación está disponible en las tiendas de Apple o Google. El sitio web es www.stopitsolutions.com. Al descargar la aplicacion, favor de aplicar el siguiente código de acceso: “SRHGOPANTHERS”.  Favor de utilizar esta aplicación para reportar anónimamente cualquier información que usted tuviera para apoyar esta investigación.

Siempre tomamos en serio cualquier amenaza a la seguridad de nuestros alumnos y personal.  Mañana habrá más personal en Santa Rosa High, incluyendo a policías, consejeros y otro personal. Si obtenemos alguna informacion adicional, Santa Rosa City Schools continuará la investigación juntamente con SRPD.

Si usted tiene alguna pregunta, llame, por favor a Amber o Leslie en la Oficina Principal de SRHS al 528-5292.

SRCS Mobile App

Download the Santa Rosa City Schools' mobile app - to receive emergency notifications, news, calendar events, and more.