Letter to Parents- Espagnol

23 de octubre de 2017

Queridos padres, tutores y comunidad escolar,

A medida que comenzamos a reconstruir después del desastre ocurrido en nuestra comunidad, esperamos que esta carta encuentre a nuestros estudiantes, padres, guardianes y la comunidad escolar esperanzados y optimistas para el futuro. Nuestra Superintendente, la Sra. Kitamura acaba de anunciar esta tarde que Santa Rosa High School (y el resto de las escuelas en fase dos) se abrirá el lunes, 30 de octubre a los estudiantes. Por favor, consulte la lista de fechas y eventos del calendario. Nuestra escuela está siendo completamente limpiada dentro y fuera por un equipo enorme a través de una empresa de limpieza privada para asegurar que nuestras instalaciones están limpias y listas para nuestros estudiantes. Los maestros y los miembros del personal se reunirán antes de que los estudiantes regresen para discutir los grados, currículo, consejería y apoyo para nuestros estudiantes, y para preparar sus aulas. Para más detalles e información, vea por favor nuestro página red  en www.santarosahighschool.net. 

Por favor recuérdeles a nuestros estudiantes que no se preocupen por las calificaciones, deberes, proyectos o reportes. Vamos a discutir todo esto con ellos cuando regresen. Si los estudiantes han perdido sus libros de texto, los reemplazaremos. Cualquier estudiante que era un estudiante de SRHS antes de los fuegos seguirá siendo un estudiante de SRHS, no importa donde ellos están viviendo ahora.

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros primeros respondedores y a todos nuestros miembros de la comunidad que han ayudado a nuestra escuela y distrito a través de este tiempo tan terrible. Hemos tenido varios capítulos de FFA de todo el estado entregando donaciones para nuestros estudiantes, nuestra organización de padres de maestros de estudiantes (STP) ha intensificado una vez más para proporcionar apoyo y planificación para nuestra primera semana de regreso, y nuestra Fundación SRHS ya ha recaudado y donado fondos a la administración de la escuela para comprar mochilas, útiles escolares, etc. ¡nuestra comunidad escolar es asombrosa!

Si su hijo(a) necesita cualquier material escolar, mochila, etc., por favor no compre estos artículos ya que tenemos un inventario para todos los estudiantes necesitados. Vamos a organizar una "mini orientación" en el gimnasio del norte el día antes de que la escuela comience, 27 de octubre de 8:00am-12:00pm  para todos los estudiantes que han sido afectados por los incendios. Estos estudiantes podrán obtener nuevos libros de texto que pueden haberse perdido en los incendios, nuevas mochilas y útiles escolares, nuevas tarjetas de identificación, ropa nueva para educación física y pueden hablar con un consejero(a) escolar. También tendremos disponibles formularios de almuerzo gratuitos y reducidos, junto con una lista de recursos de la ciudad y del condado. 

Calendario de eventos:

26 de octubre: día de reunión de la Facultad. No hay estudiantes en la escuela. La escuela está cerrada.
27 de octubre: jornada de trabajo docente. Mini orientación, en el gimnasio del norte: 8:00am-12:00pm sólo para estudiantes afectados por los incendios. (mochilas gratuitas, útiles escolares, nuevos libros de texto, comida enlatada, artículos de tocador, etc para aquellos que lo necesiten) SRHS está cerrado a todos los demás negocios.
28 de octubre: tres eventos de este día en SRHS:
· Exámenes de ACT en DeSoto Hall
· Pruebas de conclusión de deportes de invierno (más información vendrá)
· SRHS fútbol vs CNHS. Varsity a las 7:30. Vamos a celebrar ”La Noche de Para Nuestros Primeros Respondedores”. Todos los bomberos, la policía, los miembros de los servicios armados, las enfermeras, los médicos y cualquier otro socorrista tendrán acceso gratuito al juego. Celebraremos nuestra gratitud con ellos con una ceremonia previa al partido.

¡30 de octubre: primer día de escuela para estudiantes!

¡31 de octubre: Halloween! Por favor asegúrese de que todos los disfraces son apropiados para la escuela. No se permiten máscaras ni armas.

4 de noviembre: exámenes SAT en DeSoto Hall

7 de noviembre: Noche Universitaria de aplicación para los Seniors. SRHS acogerá una "sesión de trabajo" en el MPR a las 6:00 p.m.. para ayudar a los estudiantes a trabajar en sus aplicaciones comunes de App, UC y CSU.

13 de noviembre: noche de ayuda financiera: efectiva para la Universidad (Inglés MPR y español en CCC) a las 6:00 p.m.

Regreso a casa: TBD no se a escogido una fecha.

Una vez más, Manténgase fuerte y manténgase a salvo. Estamos deseando que todos nuestros estudiantes vuelvan a la escuela.

Sinceramente,

La Administración de SRHS